Left Seguir comprando
Tu pedido

No hay nada en tu carrito ☹️

Mínimo para ordenar: $500 ⚠️⚠️ A partir del 5 de abril: entregas solo los sábados. Los pedidos que hagas del 5 al 12 se entregarán el sábado 13 ⚠️⚠️

Buscamos generar impacto positivo
con todo lo que hacemos.

Nuestro propósito:

Innovar la forma en la que se alimentan las personas para mejorar la vida en Latinoamérica, a través de tecnología, cocinando comida deliciosa y saludable y a costa de nada.

Queremos ampliar lo que significa el "bien" de Come Bien.

Come Bien nació para crear un México y América Latina más saludable a través de la alimentación, y nos esforzamos por lograrlo de manera sostenible: con alimentos locales de calidad y nutritivos, prácticas de reducción de residuos, estrategias de reducción de la huella ambiental, innovación ecológica, un excelente ambiente de trabajo y alianzas para llevar alimentos a comunidades vulnerables.

Planeta,
Personas
& Progreso.

Buscamos ser una empresa sostenible tras el balance e impacto positivo en las tres P's.

Queremos:

Reducir nuestra huella ecológica.

Contribuir al progreso de la humanidad.

Mejorar la salud humana.

Mejorar la salud ambiental.

Ser líderes y ejemplo positivo.

Cómo lo hacemos:

Planeta:

Personas:

Progreso:

Estamos en proceso por certificarnos como Empresa B. 

Las empresas que se certifican como Empresa B asumen un compromiso de mejora continua y ponen la sostenibilidad en el centro. Miden y analizan las cinco áreas más relevantes de su empresa: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente, con el fin de ayudar a identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto (People, Planet, Profit).

Descubre sobre nuestro nuevo proyecto:

Bolsas compostables
100% libres de plástico

Uno de nuestros mayores enfoques recientes es el empezar a migrar todos nuestros productos congelados a bolsas biodegradables y compostables, por lo que son bolsas ecológicas 100% libres de plástico. Es un proyecto ambicioso, de mucha investigación y pruebas, pero que estamos comprometidos con lograr.

Leer más

Nos alineamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente:

Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialzación inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

Esta es una tarea siempre en movimiento, y sabemos que aún hay mucho por hacer, por lo que constantemente hacemos pruebas y buscamos soluciones para seguir mejorando.