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Política de devoluciones y reembolsos

En Come Bien nuestra mayor prioridad es que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros alimentos y productos, por lo cual ponemos a su disposición la siguiente política de devoluciones y rembolsos (la “Política de Devoluciones y Rembolsos”):

  1. Responsable.

El responsable de la presente Política de Devoluciones y Rembolso es Grupo Devan, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo, “Come Bien”), con domicilio en Calle Tamaulipas 35, Col Santa Lucía, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 05120, en la Ciudad de México.

Para contactarnos, favor de marcar al teléfono 55-3044-3650, ingresar a nuestro sitio web www.comebien.mx o mandar un correo electrónico a la dirección hola@comebien.mx.

2. Condiciones para las devoluciones y rembolsos de Come Bien.

De conformidad con la presente Política de Devoluciones y Rembolsos, los Clientes (según dicho término se define en los términos y condiciones de Come Bien) solo podrán solicitar devoluciones y rembolsos a Come Bien en caso de que se presenten alguna de las siguientes condiciones:

  • En caso de que se reciban productos y/o alimentos de mala calidad y/o que no se entreguen frescos en todo momento.
  • En caso de que Come Bien haya cometido un error al momento de entregar productos y/o alimentos diferentes a los solicitados por el cliente.
  • En caso de que Come Bien haga entrega de productos y/o alimentos dañados o en caso de que estos no lleguen a su domicilio dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la compra y/o realización de los pedidos.

En dichos casos, el Cliente deberá solicitar la devolución y rembolso a Come Bien sobre los productos y/o alimentos dentro de un plazo no mayor a los 2 (dos) días hábiles siguientes a la compra y/o realización de los pedidos, mismos que fueron realizados mediante nuestro sitio web www.comebien.mx 

En caso de presentarse alguna de las condiciones anteriores, favor de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 55-3044-3650 o mandando un correo electrónico a la dirección hola@comebien.mx.

Come Bien enviará una respuesta a Come Bien a través del contacto indicado por el Cliente en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y reembolso presentada por el Cliente.

No habrá lugar a una devolución y/o reembolso por parte de Come Bien en los casos siguientes:

  • En caso de que Come Bien haya cumplido en tiempo y forma la entrega de alimentos al Cliente.
  • En caso de que la entrega no se haya podido concretar al Cliente por circunstancias correspondientes a éste último.
  • En caso de que el Cliente incumpla con los términos y condiciones de Come Bien o la presente Política de Devoluciones y Reembolsos.
  • En caso de algún error o confusión por parte del Cliente al momento de realizar el pedido en el sitio web de Come Bien.
  • En caso de que el Cliente incumpla con cualesquier disposiciones legales aplicables o términos correspondientes al procesador de pagos aplicable, en su caso.

3. Rembolsos y  devoluciones ajenas a Come Bien.

De conformidad con el punto anterior, cualesquiera otras solicitudes de devolución y rembolso realizadas a Come Bien deberán ser tramitadas de manera directa con su banco, procesador de pagos y/o plataforma que preste sus servicios al cliente, liberando a Come Bien de cualquier responsabilidad de realizar rembolsos y devoluciones ajenas al punto anterior.

4. Rembolsos.

De conformidad con la presente Política de Devoluciones y Rembolsos, todos los rembolsos se emitirán en la misma cuenta bancaria originaria del cobro que el Cliente utilizó para realizar la orden a través del sitio web de Come Bien dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a que Come Bien, además de que Come Bien se reserva el derecho de emitir dichos rembolsos en cualesquiera otras maneras que considere necesarias y oportunas.

Sin perjuicio del plazo establecido anteriormente, Come Bien no se hace responsable de cualquier retraso adicional que se genere por motivo del procesador de pagos responsable de procesar el cargo y el reembolso en cuestión.

Come Bien se reserva el derecho a limitar o negar los rembolsos y devoluciones a los Clientes, independientemente de que el Cliente tenga los comprobantes de pago y/o recibos por los paquetes, productos y/o alimentos. Todas los rembolsos y devoluciones están sujetas a un proceso de verificación por parte de Come Bien.

Asimismo, Come Bien se reserva el derecho de cerrar o cancelar cuentas en su sitio web, así como cancelar o rechazar paquetes, productos y/o alimentos por posibles violaciones a la presente Política de Devoluciones y Rembolso o por cualquier otra actividad fraudulenta relacionada con el presente Política de Devoluciones y Rembolso.

5. Atención al cliente.

Para cualquier duda o comentario relacionado con la presente Política de Devoluciones y Rembolso o con Come Bien, favor de marcar al teléfono 55-3044-3650, ingresar a nuestro sitio web www.comebien.mx o mandar un correo electrónico a la dirección hola@comebien.mx.

6. Modificaciones.

Come Bien se reserva en todo momento el derecho de realizar cualquier tipo de modificación o actualización a la presente Política de Devoluciones y Rembolsos. Estas modificaciones y/o actualizaciones se darán a conocer inmediatamente después de su entrada en vigor mediante su publicación en el sitio web de Come Bien, por lo que el uso posterior del sitio web se entenderá como su aceptación tácita a los nuevos lineamientos y disposiciones establecidas.


Última actualización: 07 de abril de 2021.