parallax

Nuestro propósito:
Innovar la forma en al que se alimentan las personas para mejorar la vida en Latinoamérica.

Tu vida en Come Bien

Come Bien Team

En Come Bien estamos apuntando grande, estamos creciendo y queremos a los mejores talentos a nuestro lado innovando la forma en la que se alimentan las personas para mejorar la vida en Latinoamérica.

Somos una FoodTech startup en una industria en pleno crecimiento. Estamos juntos construyendo la organización y queremos que las y los mejores estén en este viaje con nosotr@s. Estarás participando en la creación del mapa empresa y no en seguirlo. Trabajamos bajo la modalidad de fomentar liderazgos internos a través de células independientes dentro de la organización, así que para nosotr@s la autonomía de nuestros equipos es fundamental.

Las personas en Come Bien están siempre aprendiendo y creciendo, trabajamos desde la colaboración ayudándonos unos a otros porque el logro colectivo importa. Nos vemos y reconocemos como personas, no sólo te queremos como profesional, te queremos a ti como individu@, a ti con tus creencias y pasiones, a ti con tus sueños y planes.

Somos un equipo joven, así que nos tomamos muy en serio el ser divertidos: las risas y la hermandad no faltan. Trabajar en Come Bien es ser co-creador@s de una de las FoodTech más prometedoras de México. 

5

AÑOS DE OPERACIÓN

+500,000

ÓRDENES ENTREGADAS

+30

CRACKS EN EL EQUIPO

ROLETEAM
Kitchen Operations Manager
CuisineAplica aquí
Supply & Logistics AnalystLogisticsAplica aquí