Left Seguir comprando
Tu pedido

No hay nada en tu carrito ☹️

Mínimo para ordenar: $500 ⚠️⚠️ A partir del 5 de abril: entregas solo los sábados. Los pedidos que hagas del 5 al 12 se entregarán el sábado 13 ⚠️⚠️

Queremos innovar la forma en la que se alimentan las personas para mejorar la vida en Latinoamérica.

5

AÑOS DE OPERACIÓN

+1,000,000

ÓRDENES ENTREGADAS

+30

CRACKS EN EL EQUIPO

Vacantes

¿Te imaginas construyendo el mejor delivery de comida saludable de Latinoamérica? ¡Buscamos A players que quieran sumarse a este gran equipo!

El puesto de Manager de Logística en Come Bien representa un rol estratégico y fundamental para el éxito operativo de la empresa. Encargado de orquestar la entrega eficiente y puntual de alimentos a nuestros diversos clientes, este profesional coordina todos los aspectos de la cadena logística. El Manager de Logística vela por la calidad y seguridad alimentaria, la puntualidad en las entregas y la optimización de rutas logísticas.

La habilidad de liderazgo es un pilar central de este rol, ya que el Manager de Logística dirige un equipo multidisciplinario, motivando y coordinando sus esfuerzos para alcanzar los objetivos logísticos.

Este líder debe poseer un profundo conocimiento de la industria alimentaria, comprendiendo sus dinámicas y regulaciones para tomar decisiones estratégicas acertadas. Asimismo, se espera que tenga experiencia en la organización y optimización de rutas, asegurando la eficiencia operativa y minimizando costos logísticos. El éxito en este puesto requiere un enfoque proactivo y estratégico, garantizando que los productos de Come Bien lleguen a los clientes en óptimas condiciones y en el momento adecuado. Es una combinación de habilidades interpersonales, conocimientos especializados y experiencia práctica, esenciales para gestionar de manera efectiva la logística en Come Bien y contribuir al crecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Para postularte envía tu CV a ximena@comebien.mx