Left Seguir comprando
Tu pedido

No hay nada en tu carrito ☹️

Mínimo para ordenar: $500 ⚠️⚠️ Esta semana: entregas solo hasta el miércoles 27 ⚠️⚠️

Bolsas libres de BPA

Las bolsas que usamos en Come Bien para empaquetar nuestros platillos cuentan con una certificación por parte de bv besser vacuum professional kitchen equipment que avala que nuestros productos son 100% libres de BPA. Ahora, seguramente te estarás preguntando “¿Qué significa que las bolsas sean libres de BPA?” ¡Aquí te lo explicamos!

La etiqueta libre de BPA nos indica la ausencia de un químico llamado Bisfenol A, este es un componente químico que se usaba de forma común en la fabricación de plásticos. Al ser una bolsa libre de este químico, nos puede dar la tranquilidad para utilizarlas.

¿Por qué es importante el plástico libre de Bisfenol?

Hace tiempo se realizaron estudios sobre el efecto que podría llegar a tener el uso de BPA en los productos de plástico. Este estudio se centró en los altos niveles que se llegaban a encontrar en aquellos productos fabricados con este componente y la alta probabilidad de experimentar daños en la salud por motivo de consumir alimentos almacenados en empaques manufacturados con Bisfenol A, cuando estos se exponían a altas temperaturas y desprendían partículas que contaminan los alimentos. Todo aquel producto que no cuente con la certificación de ser libre de BPA se asocia con problemas de enfermedades cerebrales, alteraciones hormonales, aumento de presión arterial, entre otras.

Es por esto que en Come Bien nos preocupamos muchísimo por que nuestros platillos cuenten con esta certificación para poder darte la seguridad y tranquilidad al momento de comer nuestros platillos.

¿La bolsa se puede derretir si la caliento?

¡Nuestra bolsa está diseñada para poder ser calentada hasta 120°C hasta por 1 hora! Por lo que sin problema puedes calentarla en baño maría durante 8 minutos o incluso más. La temperatura aproximada a la cual hierve el agua en la Ciudad de México es de 93°C así que puedes estar tranquilo que al consumir nuestros productos de Come Bien no estarás dañando de ninguna manera tu cuerpo.

Información tomada de la Ficha Técnica de besser vacuum.