Garantía Come Bien

¡Si hay algo mal con tu pedido te haremos un reembolso! 

En Come Bien trabajamos todos los días para que la experiencia de pedir con nosotros sea excelente. Creemos que te mereces una buena comida, a tiempo y con los productos que ordenaste.

Si alguna de éstas no se cumple, háznoslo saber y haremos de todo para remediarlo. Si no logramos remediarlo en tiempo y forma te regalamos $100 pesos. 

 

 

¿Cómo funciona?

Dependiendo del convenio que tu empresa tenga con nosotros:

- Con subsidio: Te enviaremos una bonificación en efectivo de $100 pesos en tu siguiente pedido y tu pedido no será cobrado a tu empresa. 
- Sin subsidio: Te haremos el reembolso de tu pedido y te enviaremos un cupón de $100 pesos para la siguiente vez que ordenes. 

Envíanos un correo con lo sucedido a garantia@comebien.mx

 

¿Qué quiere decir que algo esté mal con mi comida?

- Llegó algo diferente a lo que habías ordenado
- Mi pedido llegó considerablemente tarde
- No llegó mi pedido
- La calidad de mi pedido fue muy diferente a lo que me tienen acostumbrado

*Aplican restricciones