Desayuna como rey, come cono príncipe y cena como plebeyo, ¿será cierto?

Los ritmos circadianos son cambios físicos, conductuales y mentales que ocurren en 24 horas. En los últimos años se ha estudiado que en estos ciclos hay cambios en la liberación de hormonas, en la digestión y metabolismo, y en la temperatura corporal.

 Los estudios en humanos indican que durante el mediodía, el cuerpo metaboliza mejor los alimentos que en la noche. Tomando esto en cuenta, puede ser buena estrategia que la cena sea ligera, mientras que el desayuno y comida sean más abundantes. 🙂

A continuación te damos una lista de cenas rápidas, ligeras y saludables usando nuestros deliciosos platillos: 
- Calabacitas rellenas de picadillo de res
- Tacos de lechuga con pollo hunan
- Ensalada con pasta y pechuga a la mostaza
- Chayote relleno de atún a la vizcaína
- Tostadas horneadas con atún al pastor
- Aguacate relleno de atún a la vizcaína 

Pollo hunan
Pollo hunan
Pollo hunan
Pollo hunan
Pechuga a la mostaza
Pechuga a la mostaza
Pechuga a la mostaza
Pechuga a la mostaza
Atún a la vizcaína
Atún a la vizcaína
Atún a la vizcaína
Atún a la vizcaína

Picadillo de res

$199.00

Pollo hunan

$199.00

Pechuga a la mostaza

$235.00

Atún a la vizcaína

$160.00
Atún al pastor
Atún al pastor
Atún al pastor
Atún al pastor

Atún al pastor

$174.00

NOTA: aplica en población adulta, sana y con actividad física moderada. Si eres deportista de alto rendimiento o tienes alguna condición médica, consulta con tu nutriólog@ de cabecera.
Referencia: Metabolism. 2018;84:11-27. doi:10.1016/j.metabol.2017.11.017